La Intendenta, Norma Sepúlveda, junto con la Presidenta del HCD, Daniela Rucci, y otros concejales se entrevistaron con el titular de la Comisaría Nº35, Crio. Rolando Ortiz, con una agenda amplia sobre la seguridad en la localidad.
Los nuevos hechos de abuso de armas y disparos en la vía pública del día lunes 1 de Junio, fue uno de los motivos de solicitud de la nueva reunión, donde las autoridades insistieron en la apertura urgente de la nueva comisaría del Menor, Adolescente y Familia.
Desde la Jefatura Local manifestaron que “no hay novedades sobre la inauguración” ni tampoco “sobre el personal que trabajará en dicha dependencia”, mientras que el planteo de las autoridades municipales fue “que se incorpore personal nuevo a la localidad y que no se saque el personal de la actual comisaría para trasladarlo al nuevo edificio policial”.
El comisario aprovecho el encuentro para promocionar dos números de teléfonos a disposición de la comunidad, mediante llamada o vía whatsapp para realizar denuncias, pedir ayuda inmediata ante una emergencia.
Los números habilitados de Policía en Rincón de los Sauces, las 24 horas, son: 299 – 4021954 y 299 – 4023567. Se recuerda que el 101 se encuentra momentáneamente fuera de servicio y se pueden comunicar hasta que se resuelva la situación al 103.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *