Las autoridades de Rincón de los Sauces, anunciaron el levantamiento de los Puestos Sanitarios dispuestos en ruta y el anuncio de la implementación de los Decretos Provinciales que rigen para Neuquén.
En conferencia de prensa la intendenta, Norma Sepúlveda, y la Presidenta del Concejo Deliberante, Daniela Rucci, manifestaron que no queda otra opción que la adhesión a los Decretos Provinciales y que la decisión excede del ámbito Municipal.
“Ahora la responsabilidad es compartida, le toca a cada uno cuidarse y cuidarnos entre todos”, indicó la mandataria municipal.
De todos modos las autoridades insistieron en respetar los protocolos de seguridad, manteniendo el distanciamiento social, el uso obligatorio del tapa boca o barbijo, la higiene de manos y los cuidados al momento de regresar a los hogares.
“Éramos la única localidad que manteníamos puestos de control, por eso apelamos a la responsabilidad social de cada ciudadano y que cumplan con los protocolos establecidos”, resaltó la presidenta del HCD, Daniela Rucci.
De esta manera, Rincón de los Sauces, pone en práctica todos los nuevos Decretos Provinciales y las nuevas habilitaciones dispuestas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *