Mediante el Decreto Municipal Nº 334, el Municipio de Rincón de los Sauces reglamentó las disposiciones, nacionales, provinciales y adhirió a las diferentes resoluciones que mandan a flexibilizar la cuarentena pasando del AISLAMIENTO OBLIGATORIO a la fase de DISTANCIAMIENTO OBLIGATORIO.

Entre las resoluciones tomadas, se apela fuertemente a la RESPONSABILIDAD SOCIAL que cada ciudadano deberá tener a fin de cuidarse y cuidar a toda la comunidad rinconense.

Además se informó mediante CONFERENCIA DE PRENSA, el LEVANTAMIENTO DE LOS CONTROLES SANITARIOS EN RUTAS ya que consideraron las autoridades Municipales, que con estas nuevas decisiones tomadas por el gobierno nacional y provincial, hace que sea en vano continuar con esta tarea que se inició hace 3 meses y que tuvo excelentes resultados ya que la localidad “NO TIENE CASOS DE COVID 19 HASTA LA FECHA”.

Se recuerda a la población cumplir con los protocolos de DISTANCIAMIENTO OBLIGATORIO ENTRE PERSONAS, EL USO DEL BARBIJO O TAPABOCA, EL LAVADO DE MANOS FRECUENTE Y LA HIGIENE PERSONAL A LA HORA DE REGRESAR A SUS DOMICILIOS.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *