Desde la Dirección de Juventud Municipal, destacaron el funcionamiento y la efectividad del espacio creado como Consejo Provincial de Juventud quienes a partir de una sesión virtual lograron ponerse de acuerdo y trasladar al gobernador la problemática la “CONECTIVIDAD y ACCESIBILIDAD” en las localidades del interior, el cual está siendo atendido por la provincia.
“La creación del Consejo de Juventud es muy importante, porque allí se discuten las problemáticas de la juventud y se traslada directamente la inquietud al Gobernador, quien atendió la demanda comenzando con trabajos en localidades alejadas y comprometiéndose llegar a toda la provincia”, señaló una de las directoras de Juventud Municipal, Rocio Diffel.
La funcionaria destacó que “ya salieron comunicados oficiales donde se está trabajando en la red de fibra óptica en localidades del norte y seguramente van a llegar los trabajos a todas las localidades según fueron anunciados”.
La Directora destacó la importancia de la “conectividad” pero aseguró que también ha que garantizar la “accesibilidad” dando la oportunidad a que todos los jóvenes puedan tener el acceso a la red de internet que es ahora la única forma de sociabilizar.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *