Desde la Subsecretaría de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, destacaron el trabajo que vienen llevando adelante con la asistencia de los abuelos y abuelas de la localidad, con viandas, kits de actividades, ayuda con trámites, traslados para la vacunación, entre otros servicios.
La titular del área municipal, Mariel bustillo, aseguró que debido a la pandemia se debieron modificar las metodologías de trabajo, ya que se trata de una población de riego a la cual tenemos que cuidar entre todos.
Es por ello, que la asistencia se tornó más personalizada con la entrega de viandas, llevando a cada hogar el kit de actividades, todo para mantener entretenidos a los adultos mayores.
Además se trabajó en las viviendas de muchos de ellos en reparaciones menores, siempre siguiendo con un espíritu solidario y de colaboración de unos con otros.
En ese sentido, resaltaron que son los mismos adultos mayores quienes ayudan en la preparación de las viandas, involucrándose de manera personal en la colaboración para todo el grupo.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *