Invitamos a participar y mostrar nuestros atractivos turísticos que identifican a nuestra localidad (Bellezas naturales, culturales, costumbres locales) en el concurso de fotografía provincial “Bellezas de mi Pueblo” a partir del 20 de julio hasta el 20 de agosto. Las bases y condiciones se publicaran en breve en la web del ministerio de turismo de la provincia del Neuquén. Hay importantes premios por categoría.
Podrán participar, residentes neuquinos de las distintas localidades, municipios, comisiones de fomento y/o parajes, con la siguiente clasificación: menores de 17 años de edad (con autorización de sus padres o mayor legalmente autorizado); de 18 a 30 años de edad y más de 31 años edad.
El material deberá enviarse en formato digital-virtual a la casilla de correo oficial del Ministerio de Turismo: dirprovfortalecimiento@gmail.com, describiendo la siguiente información: Nombre y apellido, localidad, teléfono, dirección, edad, y categoría. El participante recibirá un mail y/o mensaje de confirmación sobre la recepción del material que valide la admisión al presente concurso.
Los trabajos e imágenes deben cumplir las siguientes características técnicas: fotos horizontales en formato JPG o PNG, medidas mínimas 1080 x 566 pixeles. Peso máximo 4 MB. Se recibirán presentaciones en color y/o blanco y negro, sin inscripciones y sólo una obra por participante.
Se otorgará certificado oficial a los ganadores de cada categoría y serán invitados a participar de la 4° edición de la FETUR.
Asi mismo se entregará un premio al Gobierno Local (Municipio) con el objetivo de fortalecer la imagen del destino turístico para embellecer a la localidad que aloja a visitantes/turistas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *