Secretaria de Coordinación y Control de Gestión
     
  Esta secretaría, a cargo de Marcela Isabel Saez, se encarga de coordinar el accionar y los resultados de las otras secretarías. Además de lo anterior, cuenta con las siguientes áreas:

-Policía municipal: Es la encargada de realizar inspecciones a los comercios así como también operativos de tránsito. Trabaja en conjunto al juzgado de faltas local y ha incorporado nueva tecnología apropiada para la realización de los carnets de conducir, entre otras acciones.

-Área de seguridad e higiene laboral: La misma fue creada en abril de 2012 frente a la necesidad de guardar registro de información de seguridad e higiene de las distintas dependencias. Tiene como propósito informar, comunicar y abastecer las necesidades que tienen las dependencias municipales, por lo que se realiza un trabajo coordinado con secretarios, subsecretarios, directores y jefes de sector en cuanto a las necesidades de cada dependencia a través de informes técnicos de cada área.

Entre los principales objetivos del año pasado y el actual estuvo armar una base de datos propia del sector de la cual se puedan obtener estadísticas que sirvan para elaborar conclusiones así como también una base de datos anual. Otros puntos en los que trabaja dicha área son:

- Actualizando archivo de legajos de entrega de indumentaria, elementos de protección personal y todo antecedente del agente municipal en cuanto se refiere al Área de Seguridad e Higiene.

-Realizando las denuncias de ART y el seguimiento de los casos.

-Confeccionando y completando los archivos digitales para la doble compra y entrega anual de indumentaria según estatuto municipal Ordenanza 11/90.

-Elaborando un registro digital de matafuegos. Colocación y relevamiento de botiquines y extintores.

-Realizando listados de Elementos de Protección Personal y de uso habitual. Planificando programas de capacitación según requisitos de ART.

-Hacer los Check list a vehículos livianos que conforman la flota del municipio.

-Determinando agentes contaminantes a los que se encuentre expuesto el personal municipal, riesgos químicos, biológicos y otros que afecten la salud de nuestros empleados.
 
     
Noticias de la Secretaria de Coordinación y Control de Gestión






Noticias disponibles
1