Rincón de los Sauces
2015-03-09
Masivo acto del MPN en Rincón de los Sauces
En un multitudinario acto realizado en el Polideportivo el candidato a gobernador por el MPN, Omar Gutiérrez, y el intendente rinconense, Marcelo Rucci, quien va por la reelección municipal anticiparon los proyectos y obras previstas para el periodo 2015 – 2019.

Ante unas 2 mil personas que colmaron el gimnasio, los candidatos del partido provincial pidieron el respaldo de los vecinos rinconenses para continuar la transformación de Rincón de los Sauces, comprometiendo obras de infraestructura que necesita la localidad.

Entre la plataforma provincial para el periodo que viene, se destaca la construcción del nuevo edificio municipal, la ciudad deportiva, obra de pavimento para el Parque Industrial I, construcción de rotonda de ingreso, puente peatonal, nuevo acueducto, nueva planta de tratamiento cloacal, construcción del museo y obras pluvioaluvionales, entre otras.

Además se comprometieron a la construcción de una terminal de ómnibus para la localidad, construcción del paseo de la costa y balneario, y revestimiento con hormigón del cañadón Este entre la calle Belgrano y Rio Colorado.

Durante su discurso, el candidato provincial aseguró que se trató del acto más importante que encabezó en su campaña” y destacó el plan de gobierno que lleva adelante el intendente Marcelo Rucci, a quien le aseguró ser mejor gestión municipal de la historia de Rincón.

Gutiérrez también resaltó el verdadero sentido de unidad partidaria y reconoció la predisposición de Guillermo Pereyra, quien finalizada la elección interna se puso a trabajar para que el MPN siga gobernando los destinos de la provincia.

En el mismo sentido el líder petrolero y senador nacional dijo que van a movilizar a todos los afiliados para lograr un rotundo triunfo de Omar Gutiérrez y consideró que “el MPN no elige a sus candidatos a dedo como otros partidos sino que lo hace a través del voto de sus afiliados y simpatizantes.

Finalmente, el intendente Marcelo Rucci elogió el acompañamiento recibido por el actual gobernador, Jorge Sapag y especialmente por el candidato, Gutiérrez, de quien anticipó que “de su mano se viene el despegue definitivo de una localidad que por muchos años estuvo postergada”.

“Los pingos se ven en la cancha y estoy convencido que los rinconenses vamos a reventar las urnas de votos para Omar este 26 de abril porque él ha sido un motor fundamental para la transformación y los rinconenses no nos olvidamos”, aseguró.

Al acto asistieron el intendente de Añelo quien también pretende repetir otro periodo, Darío Díaz, el diputado nacional por Neuquén, Adrian San Martín, candidatos a diputados, referentes gremiales y concejales que acompañaron el desarrollo del acto.

Antes de llegar al Polideportivo la comitiva recorrió obras como el anexo del CPEM N° 24, la obra del SUM, el nuevo Jardín 47, los talleres de la Epet 16 y dejaron inaugurado el Centro de Salud del Barrio La Falda.

Desde el gremio de la construcción, UOCRA Rincón, los referentes Gustavo Cárdenas y Alberto Ruiz movilizaron una importante cantidad de personas al igual que los delegados petroleros que llegaron en gran número para participar del acto.

Fotos