Rincón de los Sauces
05-04-2019
Alumnos de las escuelas visitaron el Museo
Superando las 10 mil visitas el nuevo Museo Municipal y Parque de Dinosaurios “Rincon Saurus” recibieron durante esta semana a alumnos de diferentes instituciones educativas de la ciudad y destacaron el crecimiento que vienen teniendo desde la reinauguración de las nuevas instalaciones. “Estamos trabajando con todas las escuelas de Rincón de los Sauces, tenemos una gran aceptación en la comunidad y recibimos visitantes de afuera que vienen exclusivamente a Rincón para conocer el parque de dinosaurios y el museo”, expresó con felicidad el director del Museo Paleontológico, Carlos Fuentes.

Este domingo desde las 16hs el depo arranca la fase de idas y vueltas del Torneo Regional Amateur que otorga plazas para el Torneo Federal A.
El depo buscara este domingo lograr un buen resultado de local ante Racing de Trelew que le permita ir mas tranquilo al partido de vuelta en trelew.
Los dirigidos por Fernando "nano" Inda están con la cabeza en lo que sera un partido mas que exigente ante un conocido rival, dado que este fue rival del depo el año pasado.

VAMOS TODOS A ALENTAR AL LEON EL DOMINGO!!

Fotos