Rincón de los Sauces
2015-09-04
BAUTIZARON COMO "PICARITO" EL NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO
Se trata de la nueva construcción ubicada en el Barrio Integración, en la intersección de Misiones y Urquiza, lugar emblemático del desarrollo del deporte de Rincón a partir de un incansable trabajo de Rodolfo “Picarito” Lima, a quien homenajearon con estas instalaciones.

El intendente Marcelo Rucci –en uso de licencia- estuvo presente en el acto donde celebró el desarrollo del deporte barrial y aprovechó la oportunidad para homenajear a Picarito por su labor como entrenador y haber mantenido abierta una escuela de fútbol para niños que alcanzó a muchas generaciones.

“Creo que era el mejor homenaje que se podía dar, Picarito, es un hombre que siempre trabajó para el desarrollo del deporte, para la contención de los niños, inculcando valores, enseñando del respeto y creo que realmente se merece este reconocimiento”, destacó el jefe comunal, Marcelo Rucci.

Además resaltó que esta obra forma parte de un plan de construcción de playones proyectados en los diferentes barrios el objetivo de fomentar el deporte comunitario y las relaciones sociales que se generan a partir de las actividades.

Fotos