Rincón de los Sauces
2015-09-07
Rucci ganó por un amplio margen de votos

El candidato a la reelección municipal por el MPN, Marcelo Rucci, obtuvo una aplastante victoria quedándose con seis de las siete bancas que se disputaban en el Honorable Concejo Deliberante.

Acompañado por el gobernador, Jorge Sapag, el gobernador electo, Omar Gutiérrez, y por el senador nacional y secretario general de petroleros, Guillermo Pereyra, el actual jefe comunal agradeció el acompañamiento recibido durante su primera gestión y se quedó con el 76 por ciento.

“Agradezco al pueblo de Rincón de los Sauces que entendió que tenemos un proyecto político que vamos a consolidar y fortalecer los próximos cuatro años”, dijo emocionado Rucci ante una multitud que lo ovacionaba.

“Siento un profundo orgullo, siento mucha emoción porque he visto trabajar a la militancia, recorrer las calles, a todos los que hicieron posible que sigamos haciendo crecer y desarrollar a Rincón de los Sauces”, expresó.

Por su parte, Raúl Tojo, también se mostró muy contento con el triunfo y dijo que la gente vio que hay trabajo y seriedad detrás de este proyecto que puso de pie a Rincón.

De esta manera fueron reelectos al Concejo Deliberante por el MPN, Raúl Tojo, Ángel Salazar, Cecilia Sepúlveda, Héctor Guevara, Javier Romero, ingresando como nueva concejal, Daniela Rucci.

La séptima banca en manos del Frente y La Participación Neuquina la ocupará un ex delegado petrolero, Ramón Hernández

Fotos