Rincón de los Sauces
2015-09-09
Rucci recibió al intendente electo de Malargüe
El encuentro ocurrió durante la mañana del pasado miércoles 9 de septiembre

El intendente Marcelo Rucci recibió durante la mañana del pasado miércoles 9 al intendente electo de la localidad de Malargüe, Jorge Vergara Martínez, quien asumirá el próximo 10 de diciembre el mandato de esa comuna.

“Para mí es un honor que nos vengan a visitar, creo que es un trabajo que debemos hacer ya que somos comunidades que tenemos mucho en común y debemos trabajar en la integración de ambas comunidades”, destacó el jefe comunal rinconense.

Rucci aseguró que trabajarán juntos en la pelea para el cumplimiento de Responsabilidad Social Empresaria con las grandes compañías y aseguró que esta reunión fue de cortesía pero que habrá próximos encuentros de trabajo entre los equipos de ambas comunas.

Por su parte, el intendente electo de Malargüe dijo: “Es un gran gusto de estar acá, tuve mucha relación comercial en esta zona y a Rincón prácticamente lo vi nacer. Me habían hablado mucho de Marcelo y lo quería conocer, realmente es un hombre que es como me habían dicho, sencillo, humilde y con ganas de trabajar por su comunidad”.