Rincón de los Sauces
2015-09-21
El Depo Rincón se consagró campeón de LIFUNE
El Deportivo Rincón se consagró campeón de la Liga de Fútbol de Neuquén, un título muy anhelado por todos y que hasta el momento no tenía en su tan rica y corta historia de formación.

El León volvió a gritar campeón en el fútbol neuquino goleando a Pacífico como visitante 5 a 1 y no necesitó esperar un resultado de Centenario para gritar campeón en el torneo Oscar Massei de la Liga de Fútbol del Neuquén.

Iván Choque Gómez –en dos oportunidades–, Julio Ibáñez, Oscar “Ponchi” Muñoz y Héctor Rueda rubricaron la gran goleada del León, que no tuvo equivalencias con su par neuquino.

Los dirigidos por Daniel Olea ya hicieron historia en Rincón de los Sauces y en toda la Provincia con esta campaña que se culminó con el anhelado título de campeón.

Equipo compacto en todas sus líneas, con muy buen manejo de la pelota dejando claro un sistema de juego que fue demoliendo a sus rivales.

24 goles en los últimos 4 partidos habla por sí sola de la efectividad a la hora de marcar y la valla menos vencida acompañan a este rendimiento superior al resto de los equipos de la liga neuquina.

En la cancha estuvo presente el intendente Marcelo Rucci y el senador nacional, Guillermo Pereyra, quienes felicitaron a jugadores y cuerpo técnico redoblando su compromiso con el club que ya está clasificado para jugar el año próximo el Federal C.

La Reserva se consagró tricampeón del torneo Lifune

La fiesta fue completa ya que en el partido previo al de Primera, el equipo de Reserva se consagró por tercera vez campeón de LIFUNE, dejando claro que es el mejor de todos en su categoría.

También dirigidos por Daniel Olea, los juveniles volvieron a dar cátedra de fútbol goleando por 7 a 1 al equipo de Pacífico que se fue vapuleado de su propia cancha.

Fotos