Rincón de los Sauces
2015-09-26
Entregan nuevas aulas para el CPEM 24, Escuela 314 y 300
Durante la mañana del pasado viernes 25 de septiembre, funcionarios municipales junto con sus pares de Provincia hicieron entrega formal a los directivos de los establecimientos educativos de nuevas aulas para las escuelas primarias 300, 314 y Cpem 24.

El monto total de las obras en estas tres escuelas ascendió a 7 millones de pesos y las obras se realizaron a partir de obras delegadas por Provincia al Municipio local quien se encargó de las contrataciones de las empresas.

Según destacó el secretario de Planificación de Obras y Servicios Públicos, Darío Patiño, las obras surgen por gestiones realizadas por el intendente Marcelo Rucci ante la Provincia y serán de gran beneficio para mejorar la calidad educativa de los alumnos que asisten a los establecimientos educativos.

“Los directivos se mostraron muy contentos con estas obras finalizadas ya que son parte importante para ir completando la infraestructura que necesita Rincón en materia educativa y tan necesaria para los alumnos que asisten a clases”, expresó el funcionario municipal.

Patiño destacó que actualmente resta finalizar dos aulas y sanitarios en el jardín 37 y aseguró que en un par de semanas están finalizando estas obras también

Fotos