Rincón de los Sauces
2015-09-26
Intensifican los trabajos de reparación de calles.
Con el aporte de empresas petroleras y la colaboración de choferes y maquinistas que prestan servicio ad honorem se intensificó el operativo de reparación de calles que se lleva adelante en toda la ciudad tras el temporal.

Según destacó el delegado regional de petroleros, Luís Gordillo, las empresas que están colaborando con maquinaria y material calcáreo zarandeado son las empresas Zille, Oil, Riveiro y OPS.

El delegado también destacó la colaboración prestada por los choferes de camiones y maquinistas que ad honorem vienen realizando las tareas de reparación de calles colocando relleno y delimitando nuevamente las calles.

Las tareas que se iniciaron el pasado sábado 26 de septiembre y se prolongarán por diez días corridos, arrancaron desde el Barrio René Favaloro (ex manzanas S) y en el Barrio La Cruz II, para ir bajando hacia la zona del centro y cubrir la mayor cantidad de sectores de la ciudad.

También la comuna local sumó maquinaria a los operativos acondicionando los accesos a la Plaza San Martín teniendo como centro operativo frente al hipermercado La Anónima.

Desde la comuna resaltaron el plan de obras de infraestructura realizadas con el asfalto y canales de drenajes en la zona costa que permitieron mejorar la situación respectos a años anteriores.

Fotos