Rincón de los Sauces
2015-09-29
Abren sobres para la licitación de terrenos en Rincón
Mediante un acto supervisado por escribano, el pasado lunes 28 de septiembre se realizó la apertura de sobres licitatorios para la adquisición de terrenos en el nuevo barrio Llanquihue donde se presentaron 207 oferentes.

La apertura de los sobres se realizó en la biblioteca municipal, donde una comisión evaluadora supervisada por un escribano público, revisó la documentación presentada y pre adjudicó los terrenos a sus futuros propietarios.

Según destacó el secretario de Servicios Públicos quien tiene a su cargo la Dirección de Tierras, Carlos Videla, la idea es dar respuesta a una demanda muy marcada que existe en la localidad que es el de la tierra y transparentar la entrega mediante esta licitación.

Videla indicó que no será el único loteo que se va a entregar con esta modalidad y sostuvo que también se planifica la urbanización de un loteo social para quienes no puedan afrontar los costos que tienen los terrenos.

Asimismo, recordó que “es un requisito indispensable no poseer propiedades a su nombre” y dijo que entre la documentación presentada tienen prioridad “los nativos de Rincón” como también “si la persona tiene grupo familiar”.

Del acto participaron integrantes de la Dirección de Tierras, profesionales de la Oficina Técnica y de la Secretaría de Gobierno que fueron parte de la comisión de apertura de sobres.

Fotos