Rincón de los Sauces
2015-10-09
Realizan apertura de sobres licitatorios para más asfalto
Será destinado al comienzo de la II Etapa de Pavimento Urbano

Durante la mañana del pasado viernes 9, se realizó la apertura de sobres de licitación para dar comienzo a la II Etapa de Pavimento Urbano Rincón de los Sauces que incluirá las siguientes calles: Belgrano desde Cañadón Oeste a Cañadón Este, Avenida 9 de Julio de Misiones a Belgrano, Avenida 20 de Diciembre entre Rio Negro y Rio Colorado, Gran Buenos Aires entre Ruta 6 y Avenida Mosconi, Neuquén entre Belgrano y San Martín, Irigoyen entre San Martín y Belgrano y Rio Colorado entre Rivadavia y Belgrano, con un presupuesto oficial de $ 35.400.000, financiado por el gobierno nacional.

A la compulsa se presentaron dos empresas, por un lado Servipet SA quien cumplió con todos los requisitos ofertando una de $35.999.000, mientras que la otra empresa CN Sapag que también cumplió con todos los requisitos ofertó la suma de $37.000.000.

El acto de apertura de sobres estuvo encabezado por el Secretario de Economía, Sebastián Muñoz, el Secretario de Planificación de Obras y Servicios Públicos, Darío Patiño, con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Raúl Tojo.

“Es un día muy importante para todos los vecinos rinconenses y para la gestión del intendente Marcelo Rucci dando continuidad al plan de asfalto segunda etapa, una obra tan emblemática para todos los rinconenses”, expresó el Secretario de Economía.

Además añadió que la gestión de Rucci viene marcando un antes y un después en la historia de la ciudad destacando que se trata de un comienzo para revalorizar todo lo que Rincón aporta a la provincia y a nación.

Por su parte Darío Patiño aseguró “una vez que se cierre el acto licitatorio se convocará a la comisión evaluadora para que dictamine cual es la mejor propuesta y conveniente para la municipalidad sugiriendo al intendente su contratación”.