Rincón de los Sauces
2015-10-17
Agasajo para adultos mayores en Rincón.

Durante el medio día del pasado sábado 17 los abuelos y abuelas que asisten al Hogar de Día La Primavera recibieron un merecido reconocimiento mediante un almuerzo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social en el Hotel El Portal.

Según explicó el funcionario Pablo Castro “una vez suspendido la realización del abuelazo -previsto para este fin de semana- quisimos hacer algo con nuestros abuelos y creímos que llevarlos a un restoran que sean atendidos allí iba a ser un buen reconocimiento”.

Castro indicó que vienen trabajando fuertemente desde el inicio de esta gestión con los adultos mayores y remarcó la importancia de la puesta en funcionamiento del centro de rehabilitación.

“Ya tengo el visto bueno del intendente para avanzar con una pileta climatizada en las instalaciones del centro de rehabilitación y continuar equipando este lugar donde concurren los abuelos entre otras personas”, señaló.

Además destacó la figura del jefe comunal quien siempre remarca una política de mucha solidaridad para con los abuelos y pensando siempre en ellos para mejorar su calidad de vida.

Durante el almuerzo el funcionario municipal entregó flores a las madres presentes saludándolas en su día que se festeja este domingo.

Fotos