Rincón de los Sauces
2015-10-22
Comenzaron la construcción de un nuevo playón deportivo
La obra se realiza por calle Belgrano al final pasando el barrio Libertad en una nueva zona de expansión donde hay una población creciente que necesita de este tipo de instalaciones para fomentar el deporte barrial.

La obra llega por gestiones realizadas por el intendente rinconense, Marcelo Rucci, quien junto con el secretario de Economía, Sebastián Muñoz, solicitaron a la empresa YPF el desembolso de recursos para la construcción de cinco playones polideportivos en los barrios.

“Estamos muy conformes con la inauguración del primer playón deportivo en la cancha de picarito, queremos seguir con el resto de los playones comprometidos y la idea del plan es avanzar con uno para cada barrio”, aseguró el intendente.

Al igual que el playón realizado en la cancha de picarito esta nueva construcción busca generar un espacio de contención para niños y adolescente promocionando la práctica de diferentes deportes.

También se busca lograr el compromiso de los vecinos que son quienes asumen la responsabilidad de cuidar las instalaciones entendiendo que la ciudad la tenemos que hacer entre todos.

Fotos