Rincón de los Sauces
2015-10-22
Llegan con los cordones cuneta a la calle Eva Duarte
Operarios de la empresa SERVIPET SA avanzan rápidamente con los trabajos de movimiento de suelo y construcción de cordones cunetas llegando a calle Eva Duarte por Misiones.

También avanzan los trabajos previos al asfalto sobre calle Urquiza desde Misiones a Mosconi, mientras que ya está todo listo para recibir el asfalto la calle Rio Negro desde Belgrano a Roca.

Según destacó uno de los referentes de la Oficina Técnica, el ingeniero Gonzalo Sarai, este fin de semana -si el tiempo acompaña con buen clima- se estará colocando nuevamente asfalto caliente para ir completando la obra cuyo porcentaje de avance es del 85 por ciento.

El profesional aseguró que “para terminar la primera etapa resta realizarse algunas obras complementarias, llamadas obras de arte, que tiene como objetivo amortizar el impacto del agua en épocas de lluvias intensas”.

Además aseguró que junto al intendente Marcelo Rucci entregaron la semana pasada en Nación toda la documentación para comenzar con la primera parte de la segunda etapa de asfalto urbano.

“El intendente nos pide que mantengamos el ritmo de trabajo y que pongamos todos los esfuerzos en seguir transformando Rincón de los Sauces, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos y es lo que estamos haciendo”, aseguró el ingeniero.

Fotos