Rincón de los Sauces
2015-10-26
Rotundo triunfo de Massa en Rincón.

El apoyo masivo que recibio al Frente UNA desde Rincon de los Sauces fue destacado por los dirigentes del oficialismo local quienes valoraron el acompañamiento recibido de los vecinos rinconenses.

Fue el propio intendente, Marcelo Rucci, quien salio a dar los agradecimientos destacando que "hay una poblacion unida bajo un proyecto politico". "Habia un compromiso de acompañar a Sergio Massa y desde Rincon cumplimos con el trabajo realizado", expreso el jefe comunal. Ademas resalto que es un orgullo personal ser el intendente de una comunidad que esta unida y organizada para continuar con el desarrollo que necesita nuestra ciudad".

Rucci aseguro que "como rinconense siempre vamos a defender los intereses de todos los neuquinos y principalmente de los vecinos de Rincón de los Sauces".

Desde la Jefatura de Gabinete Municipal, Aldo Trujillo, sostuvo que "más allá del candidato que se apoye a nivel provincial o nacional, nadie puede negar el fuerte liderazgo de Marcelo Rucci que es respaldado en cada elección por la mayoría de los habitantes rinconenses".

Según datos extraoficiales Massa se alzo con cerca del 50 por ciento de los votos duplicando en su cantidad al resto de las fuerzas.