Rincón de los Sauces
2015-10-30
Avances de la Obra Pública en Rincón

-Trabajos de electrificación en el Barrio René Favaloro

Desde la Secretaría de Desarrollo Territorial, se informo que se está trabajando en la electrificación de las denominadas manzanas “S” hoy Barrio René Favaloro, según informó el Secretario del Sector, Carlos Videla, la intención es la de culminar los trabajos previstos el próximo 15 de noviembre. También se comunica que se está trabajando desde la secretaría en el recupero de lotes usurpados efectuando fuertes multas a los infractores.

-Más Infraestructura en servicios para Rincón

Desde la Secretaria de Planificación de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rincón de los Sauces, se lleva adelante la Obra de Repotenciación de la Subestación Transformadora de 33/13,2 Kv en nuestra ciudad. La obra se encuentra en ejecución y cuenta con un monto aprobado de $ 14.432.738 más IVA con un plazo de 210 días financiado por convergencia tarifaria. La obra civil consiste en la ampliación del cierre perimetral del campo de potencia (Seguridad Pública), ampliación de la sala de comandos, construcción de bases para transformador de potencia, montaje de tableros de control, equipamiento de protección y maniobras y montaje de conductores de potencias en 33 y 13,2 Kv.

-Trabajos de colocación de válvulas reguladoras de agua

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que debido a trabajos de colocación de válvulas reguladoras de presión el suministro de agua se verá afectado por varias horas. Las tareas que se llevan adelante servirán para compensar las presiones y de esta manera garantizar el líquido vital en toda la ciudad.

-Colocan en el techo en el SAF Polideportivo

Desde la Supervisión de Obras Públicas informaron que avanzan de manera significativa los trabajos de construcción del SAF Polideportivo en lo que será la Ciudad Deportiva. Durante las últimas semanas se avanzó en la colocación de cabreadas para el techo y la construcción de tribunas. El plazo de finalización completa de la obra está previsto para el mes de marzo del 2016.