Rincón de los Sauces
2019-04-08
Aclaran que todas las licencias de conducir tienen vigencia hasta su vencimiento
Desde el Departamento de Policía Municipal informaron que todas las licencias emitidas por la Municipalidad, sean del sistema antiguo ó a partir de la adhesión de Rincón de los Sauces al registro único nacional, tienen vigencia y validez hasta el momento de vencimiento en todo el territorio nacional.

Según indicó el director de Policía Municipal, Gustavo Inostroza, las licencias de conducir que emitió el municipio antes de la adhesión a la licencia única nacional tienen su vigencia hasta la fecha de vencimiento que figura en el carnet.

“Toda licencia de conducir emitida dentro del Municipio, es una licencia válida, o sea, todas las licencias emitidas hasta antes de la implementación  del carnet nacional tienen su vigencia hasta el vencimiento de las mismas”, explicó el titular del área.

En ese sentido aseguró que “hay un periodo de hasta 5 años en las que podrán convivir las licencias municipales y la nacional, hasta que finalmente sea esta última, que tendrá plena vigencia en todo el país”.