Rincón de los Sauces
2015-02-12
Finalizan la obra del nuevo edificio para el CPEM N°89
Desde la Jefatura de Gabinete informaron que ya finalizaron los trabajos readecuación de los galpones municipales cedidos al área de Educación donde funcionará en recientemente creado CPEM N°89.

Indicó que las remodelaciones fueron totales, quedando instalaciones totalmente nuevas, con la creación de oficinas, aulas, baños, baños para discapacitados, cocina, sala de maquinas, entre otras dependencias que se construyeron.


Según señaló el funcionario Municipal, Aldo Trujillo, la obra estuvo a cargo de los Supervisores Municipales, Oscar Borrello y Raúl Domínguez, quienes en conjunto con una empresa privada hicieron los trabajos.


Además, señaló que “el edificio está bajo comodato cedido al sector de Educación” y que “la idea es recuperarlo cuando Provincia haga el edificio definitivo para esa institución”.
Trujillo también resaltó el accionar del intendente, Marcelo Rucci, quien fue el mediador para que se haga esta obra y dijo que “fue nuevamente nuestro intendente quien debió ponerse al frente de una necesidad imperiosa de nuestra comunidad”.

Fotos