Rincón de los Sauces
2015-02-13
Rincón sigue sumando verde en la entrada a la ciudad
Personal del área de Espacios Verdes continúa trabajando intensamente en el embellecimiento de nuestra querida ciudad aportando verde mediante la colocación de césped en pan y garantizando previamente un moderno sistema de riego por aspersión.

Según comentó el supervisor de secretarías, Oscar Borrello, los trabajos llegan por un estricto pedido del intendente Marcelo Rucci quien dio instrucciones de seguir generando espacios verdes que aporte a la belleza de esta ciudad.
Borrello aseguró que “se está parquizando todo el acceso norte de la ruta 6, el municipio hizo un inversión importante para la adquisición de césped en pan que ya está siendo colocado”.
El funcionario explicó que previamente se hicieron los trabajos de movimiento de suelo y compactación del terreno además de la instalación del sistema de riego por aspersión.
Por su parte, el secretario Jefe de Gabinete, Aldo Trujillo, aseguró que “es otro logro de esta gestión municipal que realmente está consustanciada en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos rinconenses”.
Recordó que en todo ese sector se hicieron adelantos muy importantes como trabajos de parquización, forestación, la nueva rotonda del dinosaurio, la ciclovía, entre otras tareas desarrolladas.
Además comentó que “ya se trabaja en una segunda etapa de parquización con césped” ya que aseguró que la idea del intendente Rucci es forestar y cambiar radicalmente la entrada a esta ciudad.
Finalmente, pidió colaboración a todos los vecinos de buena voluntad a que entre todos cuidemos este nuevo espacio verde y que en general se proteja todas las nuevas construcciones y adelantos que se han ido realizando.

Fotos