Rincón de los Sauces
2015-03-03
El Turu Flores y Coio Almandoz en la apertura de Liga de Fútbol Comunitaria
El intendente Marcelo Rucci recibió a los ex jugadores de primera división de AFA y entrenadores, José Oscar “Turu” Flores y Héctor “Coio” Almandoz, quienes encabezaron la presentación de la Liga de Fútbol Comunitaria 2015, cuyos torneos Apertura y Clausura llevarán su nombre en esta edición.

La visita fue gestionada desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio a través de los profesores Mauro Capello y Fabián Zeron quienes hicieron los contactos para que estos reconocidos ex jugadores y ahora técnicos de fútbol de Primera División llegaran a la localidad.

“Realmente estamos agradecidos con su presencia, le damos la bienvenida a estos reconocidos jugadores que son de nivel internacional y que hoy nos acompañan en la apertura de liga de fútbol que queremos impulsar y darle más valor, destacarla por lo que creemos que es un excelente comienzo”, sostuvo el jefe comunal.

Por su parte los reconocidos futbolistas agradecieron la invitación y se mostraron muy predispuestos a sacarse fotos, charlar con los niños y padres que se acercaron hasta las instalaciones del polideportivo.

Los equipos que integran la liga, que este año se extendío desde los 6 a los 16 años son Los Tiburones, Integración, el Alto, Los Costeritos, Polideportivo, Deportivo Rincón, Escuela Esperanza, La Cruz II y Real I.

Fotos