Rincón de los Sauces
2015-03-03
Sapag y Gutiérrez estarán el jueves en Rincón
El gobernador de la provincia de Neuquén, Jorge Sapag, junto con el ministro de Economía y candidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez, llegarán este jueves 5 de marzo a la localidad para compartir un acto en el marco de la campaña de autoridades provinciales prevista para el próximo 26 de abril.

 

El acto se llevará adelante desde las 20, en el Polideportivo, donde el candidato hablará sobre las proyecciones y desafíos propuestos para Rincón de los Sauces siendo un importante momento para plantear dudas y sugerencias.

En ese sentido, el intendente Marcelo Rucci invitó a toda la comunidad rinconense a ser parte de la jornada históroca siendo protagonistas de la transformación que necesita esta ciudad.

“Sin dudas Omar Gutiérrez es un artífice de la trasformación que estamos teniendo, por eso le damos todo nuestro respaldo, sabiendo que se vienen proyectos muy importantes para Rincón de los Sauces de la mano de quien va a ser el próximo gobernador de Neuquén”, sostuvo el jefe comunal.